Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

E Sports: Dimitry anuncia retiro como profesional; dominicano tuvo difultad visado para competir

dominicano Juan Dimitry Hernández González “Dimitry”, sorpresivamente anunció su retiro como jugador profesional de League Of Legends. El Ecko dominicano tuvo problemas de visados esta temporada donde solo pudo disputar 2 series para su equipo.

“Buen día. A través de este tweet quiero anunciar mi retiro como jugador profesional de League of Legends. Razones hay múltiples pero el sentimiento general es que ya no disfruto jugar el juego competitivamente como antes, y no deseo jugar por dinero…Buscaré ser coach posicional o estratégico en Tier 2 para poder pagar mi universidad, pero no planeo volver a competir en una liga profesional de Riot como jugador. No jugaré con AZE el clausura 2023.”

En su corta carrera como jugador profesional, Dimitry de 20 años afianzó su carrera como jugador profesional tras su paso por el equipo de Artic Gaming en la liga Mexicana. En el 2021 se convirtió en el primer dominicano en jugar en la Liga Latinoamérica de League of Legends LLA, formando parte del equipo de Xten. En 2022 pasó a formar parte de Team AZE donde logró conseguir el trofeo de campeón en torneo apertura.

Sorprende su retiro dado el techo para mejorar que poseía el dominicano y era una de las caras de la liga para el territorio caribeño.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario