Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

Estados Unidos y Venezuela anunciaron sus lanzadores para su batalla de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol este sábado

Lance Lynn y Martín Pérez serán los encargados de abrir este importante duelo por parte de los norteamericanos y los criollos en el que buscarán la clasificación a las semifinales de la máxima competencia de selecciones del planeta

Miami, Florida.- La selección de Estados Unidos dio a conocer este viernes que el lanzador Lance Lynn será el encargado de abrir el encuentro ante el combinado nacional de Venezuela en el partido correspondiente a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB), en el que promete ser uno de los duelos más interesantes del certamen al enfrentar al actual campeón del mundo y a uno de los únicos dos equipos que marchan invictos.

La información la dio a conocer el periodista Bob Nightengale a través de su cuenta en la red social Twitter, quien detalló que el abridor fue elegido debido a la gran actuación que tuvo en su primer partido dentro del Clásico Mundial.

En esa primera instancia Lynn lanzó un total de cinco entradas en las que permitió dos hits y ponchó a seis rivales en el partido que disputó Estados Unidos contra la selección de Canadá, duelo que terminó ganando el conjunto de las barras y las estrellas con un aplastante 12-1 para poder encaminarse hasta los cuartos de final.

Por su parte, la selección de Venezuela, que actualmente es dirigida por el mánager Omar López, designó al veterano lanzador Martín Pérez como el encargado de enfrentarse a la poderosa alineación norteamericana que es comandada por el astro de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout.

Al igual que Lynn, este será el segundo juego de Martín Pérez en el Clásico Mundial de Beisbol, debido a que fue el encargado de iniciar el torneo al lanzar contra la selección de República Dominicana.

La información la dieron a conocer diversos periodistas especializados de la nación sudamericana, quienes informaron que la rotación abridora se mantendrá tal cual arrancó en la fase de grupos.

En el partido ante República Dominicana Martín Pérez no tuvo una actuación tan larga al estar solamente en la lomita por 3.2 entradas. Sin embargo, cumplió con su labor al permitir apenas cuatro imparables y una carrera en el encuentro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario