Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

Tokischa llega a Chile y celebra junto a fanáticos su cumpleaños 27

La artista se estará presentándose en el Parque Cerrillos de Santiago, Chile, y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.

Santo Domingo RD .- La cantante urbana Tokischa celebró la noche del jueves junto a sus fanáticos su llegada a Chile y su cumpleaños. La artista de 27 años, está a punto de cumplir uno de sus sueños de presentarse en el icónico festival Lollapalooza con dos ediciones estelares en Chile y Argentina.

Cientos de fans se encontraron con la artista en Chile en donde frasearon sus dichos “ser perra está de moda” entre otras, mientras rodeaban a la intérprete de Estilazo quien vestía un atuendo presidencial de acuerdo a su nuevo concepto, mientras firmaba autógrafos.

En el video que circula a través de la red social, también se pudo ver pudo ver a la artista compartir con una de sus fans quien respondía a una condición de discapacidad física. Tokischa quien ha abanderado la inclusión como parte de su base artística y social pretende a través de su concepto PPL Presidente trascender en impacto sobre comunidades que son discriminadas elevando un grito de amor a favor de ellos.

La dominicana quien recientemente honró la identidad dominicana tras ser portada de la afamada revista Vogue, estará presentándose en el Parque Cerrillos de Santiago, Chile, y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario