Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • sábado 18 marzo, 2023

A Elvis Crespo le dicen de todo por su nueva apariencia física y las burlas abundan

El merenguero Elvis Crespo sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con una llamativa apariencia que recientemente ha sido muy criticada. Además, llegaron a realizar varias comparaciones con diversas personalidades del mundo del entretenimiento, algunas fueron: Ana María Polo, Laura Bozzo, Paulina Rubio, entre otros

Miami.– El cantante Elvis Crespo hace pocos días asistió a un partido del Clásico Mundial de Béisbol que se está llevando a cabo. Por ello, fue a apoyar a Puerto Rico y de una forma bastante alegre tomó la determinación de grabar un audiovisual para demostrarle a sus seguidores de la red social de la camarita el lugar donde se encontraba.

El merenguero sorprendió a millones de personas por el look que decidió lucir aquel día, pues desde ese momento el audiovisual se ha viralizado en las diversas redes sociales. Crespo en esta ocasión decidió cambiar el color de su cabello por un tono amarillo y una trenza en la parte de arriba, al tiempo que se puso unos lentes que ocuparon gran parte de su rostro. Además, la camisa era alusiva a las del equipo y decía “Puerto Rico”.

Los internautas no perdieron la oportunidad de tomarse unos segundos de su tiempo para expresar lo que sentían por lo que habían visto en el audiovisual, muchos aprovecharon para compararlo con mujeres que integran el mundo del entrenamiento.

Usuarios de la red social de la camarita comenzaron a mencionar que tenía mucha similitud con la doctora Ana María Polo del programa ‘Caso Cerrado’. A su vez, otros dijeron que creían que era una fémina hasta que lo escucharon hablando.

El cantante Elvis Crespo dejó perplejos a sus fanáticos tras su nueva apariencia física.
El cantante Elvis Crespo dejó perplejos a sus fanáticos tras su nueva apariencia física.

“Pensé que era Ana María Polo más joven”, “Me encanta que Paulina Rubio esté apoyando a Puerto Rico”, “Ay tú y esa señora? Oh no, es Elvis”, “Pensé que era Laura Bozzo”, “Dios, pensé que era una mujer”, “Quién es esta doña?”, “Qué parece este? Una doña rubia”, “Pensé que Rosalía andaba de rubia”, “Creí que era una mujer con facciones muy fuertes en su cara”, “Maite Delgado se te perdió tu hermana”, “Ese era mujer en otra vida”, “No vale se parece a la doctora Polo”, “Quién es esa? Upps… sorry es Elvis Crespo, lo sé cuando habló”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario