Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 marzo, 2023

Evadiendo persecusión de la DNCD, un hombre se lanza del elevado de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy

Santo Domingo RD .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la tarde de este sábado sobre una persecución en contra de un hombre vinculado a una red de narcotráfico internacional, que utiliza los aeropuertos y puertos del país, para traer sustancias narcóticas a territorio dominicano. 

Un vídeo capta el momento en el que a la altura de elevado de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy se visualiza un choque entre una yipeta negra y un carro blanco, mientras los  agentes de la DNCD, miran hacia abajo tratando de visualizar el objetivo. Las autoridades no revelaron el nombre de la persona que perseguían.

El organismo informó que el imputado tiene una orden de arresto e informó que tanto a él, como a otros implicados, se le da seguimiento para ser arrestados y puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88. 

El hombre logró escapar de una unidad de la DNCD, que intentó interceptarlo en el elevado de la avenida John F. Kennedy, sobre la Abrahan Lincoln, dejó el vehículo abandonado y evadió la persecución. 

Lo exhortan a que se entregue

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público le exhortaron al hombre que se habrá lanzado del elevado de la avenida John F. Kennedy, sobre la Abrahan Lincoln, mientras era perseguido, entregarse para que responda por sus hechos.

La DNCD señaló que el hombre, cuya identidad no fue revelada, dejó el vehículo abandonado, para evadir la persecución

Según la entidad, el prófugo está vinculado a una red de narcotráfico internacional que utiliza los aeropuertos y puertos del país, para traer sustancias narcóticas a territorio dominicano.

El organismo informó que el imputado tiene una orden de arresto e informó que tanto a él, como a otros implicados, se le da seguimiento para ser arrestados y puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario