Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 marzo, 2023

Magistral el tema “Dominicana: mujer hermosa”, un valorable homenaje en la voz de Sergio Vargas a la mujer de Quisqueya

El audiovisual fue ideado por Deysi Fresco, figura de la vieja guardia del arte, bajo la dirección de José González y Alberto Cabrera

Santo Domingo, RD– "Dominicana: mujer hermosa”, interpretado por Sergio Vargas, es una propuesta en la que un grupo de profesionales se unió para honrar a las dominicanas a través de la música.

El video, que sirve de apoyo a la producción, resume la belleza, talento y encanto de la mujer dominicana, afirman sus promotores.

El audiovisual fue ideado por Deysi Fresco, figura de la vieja guardia del arte, bajo la dirección de José González y Alberto Cabrera.

Junto a ellos, otros responsables de la propuesta son Marcelino Vásquez, autor, Alex Mansilla, musicalización, y Deysi Fresco, ideóloga del video.

En la visual participan las bailarinas del hotel Jaragua que dirigían la profesora Josefina Miniño y Kali Karlo en 1980, así como las comunicadoras Nikauly de la Mota y Brenda Sánchez.

"Dominicana: mujer hermosa” es un tema muy bien logrado, con un formidable arreglo musical, dirección y calidad interpretativa, indica el comunicado enviado.

El tema fue  lanzado el primero de marzo en el programa “Está Noche Mariasela” que produce la ex miss mundo Mariasela Álvarez, a través de Color Visión, canal 9.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario