Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 marzo, 2023

Martin Pérez por Venezuela buscará frizar los bates gringos en su juego a muerte de esta noche en el Clásico; Lance Lynn va por Estados Unidos

Miami, Florida.– Venezuela le entregó al Martín Pérez la responsabilidad el primer juego del Clásico Mundial de Béisbol contra la poderosa República Dominicana. Una semana después, al zurdo de los Rangers le tocará fajarse contra otro gigante.

Aunque el manager de Venezuela, Omar López, había dicho el jueves que no estaba listo para anunciar su abridor contra Estados Unidos y que el día adicional de descanso le permitía la posibilidad de “manipular” el orden de su rotación, Venezuela anunció la mañana del viernes en un comunicado de prensa que Pérez sería el abridor contra Estados Unidos el sábado a las 7 pm en el loanDepot Park.

Mark DeRosa, manager del Team USA, nombró al veterano derecho Lance Lynn como su carta de apertura.

Pérez trabajó 3.1 entradas ante R.D., en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, con dos ponches y cuatro boletos. Tuvo corredores en base en los cuatro innings que inició, pero siempre encontró la forma de minimizar el daño. Ese día fue relevado por Luis García, quien ponchó a siete en tres innings en blanco.

Lynn, de 35 años, inició el tercer encuentro de Estados Unidos el lunes ante Canadá. Tiró cinco actos, le dieron dos imparables, permitió una carrera, no dio boletos y ponchó a seis.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario