Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 marzo, 2023

Senadora de Puerto Plata rechaza anteproyecto de ley de agua y busca soluciones junto a Asovagua

La senadora de Puerto Plata, Ginet Bournigal, se reunió con la comisión de Asovagua de Montellano y Sosúa, encabezada por su presidente Wilton Ramos, para tratar diversos temas relacionados con el suministro de agua y las necesidades de la población en la provincia.

Durante la reunión, se presentó el rechazo al anteproyecto de ley de agua, impulsado por la propia senadora, quien considera que el acceso al agua es un bien básico y no puede ser privatizado ni monopolizado por empresas privadas.

Además, se discutió la necesidad de arreglar las calles de la entrada de los Ciruelos, un tema que está en manos de la ingeniera Estrella y su equipo.

Por último, se hizo una solicitud a través del IMVI para la construcción de un pozo tubular en los terrenos del CEA, con el fin de evitar un posible aumento en el precio del agua.

En conjunto, la senadora y Asovagua están trabajando para encontrar soluciones a las necesidades de la población en materia de agua y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Plata.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario