Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • sábado 18 marzo, 2023

Tokischa es nominada en New York como "Artista Urbana del 2023" en premios "Los Mejores

New York- El comité organizador de la 18va entrega de los premios "Los Mejores" nominó de manera unánime a la cantante urbana Tokischa cantante como la artista Urbana del Año".

El productor ejecutivo del evento, Félix Jerez y su equipo, para nominar a Tokischa tomaron en cuenta sus grandes aportes a la música latina durante el año 2022. “Tokischa merece ser reconocida como "La artista urbana del año, todos están invitados a este magnífico evento”, dijo Jerez.


La 18va entrega de los premios "Los Mejores" , se llevará a cabo en esta ciudad de Nueva York, el martes 21 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el prestigioso Brasier Lounge, ubicado en el . 472 W 202nd St, New York, 10034, Inwood- alto Manhattan.


Hay que recordar que Tokischa ha estado en grandes escenarios internacionales; estuvo de gira con Madonna, puso la bandera de nuestro país, República Dominicana en alto en los Premios Billboard, en Premios Lo Nuestro, e impactó lo que es el mercado de la música latina a nivel general.


“La invitación fue enviada a la artista y esperamos que ella acuda a recibir ese galardón, que será entregado el martes 21 de marzo a las 7:00 p.m. en Brasier Lounge. 472 W 202nd St, New York, Alto Manhattan”, finalizó diciendo Félix Jerez, que además agrego diciendo que Tokischa está en su mejor momento de su carrera y que ver a la intérprete de grandes éxitos en el mes de la mujer en la gran manzana significa mucho para las demás intérpretes del género.


En la noche de Premios “Los Mejores 2023” estarán tocando en vivo, La Barbie del acordeón, José El Galán, El Varón de la Bachata, Chicho Severino, La Ross María, Raúl Acosta, Kiko el Presidente y muchos artistas más.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario