Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Agencias
  • martes 21 marzo, 2023

Agencia cubana oferta paquete de viaje a Punta Cana con visa de turismo incluida

La agencia DimeCuba Travel anunció que ofrece la opción de visa de turismo para ingresar a República Dominicana desde Cuba con precios desde 999 dólares por persona. Además de la gestión del citado documento, se ofrece ocho días y siete noches en un hotel todo incluido.

Se indica que dicho requerimiento permite a los residentes de la Mayor de las Antillas realizar viajes con fines turísticos y culturales, así como de asistencia a congresos o convenciones. Su validez es por un periodo de 60 días y permite una sola o múltiples entradas.

Su solicitud se puede realizar de diferentes formas, pero una de las más recomendables, para además disfrutar de Punta Cana, es a través de los paquetes de viaje.

La promoción también incluye vuelo de ida y vuelta desde Miami y Cuba, al igual que el transporte terrestre hacia el hotel. DimeCuba ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar ahora para vacacionar en el verano y pagar a plazos desde US$100.

Los paquetes de la agencia permiten la posibilidad de llevar a pasajeros desde Cuba y lograr un reencuentro familiar en Punta Cana con los que residen en EEUU.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario