Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Agencias
  • martes 21 marzo, 2023

Con gran expansión celebra el Aeropuerto del Cibao 21 años de inicio de sus operaciones

Muchos no confiaron en su futuro, en que lograrian sentar bases y desarrollarse, hoy el Aeropuerto Internacional del Cibao celebró el 21 aniversario de inicio de sus operaciones, la cual encuentra a la terminal realizando una expansión en diferentes areas para ofrecer mejor servicio.

En ese sentido, Félix María García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto, resaltó los planes de crecimiento con la expansión, con la que se ofrecerán más servicios y mayores comodidades a los usuarios, así como nuevas oportunidades de empleos.

«Actualmente la empresa de transporte aéreo se encuentra en proceso de expansión. Es un proyecto que duplicará la cantidad de pasajeros que anualmente viajan por esta terminal», agregó.

Anunció el inicio de nuevas rutas a destinos como Madrid, Colombia y Orlando.

García, al reconocer la antigüedad en el servicio en la institución, resaltó el trato justo que la empresa da a su personal, lo cual se refleja en la permanencia y baja rotación.

Se recuerda que el Aeropuerto Internacional del Cibao inició sus operaciones el 18 de marzo del 2002. A la fecha tomaron trasporte 25 millones de viajeros a diversos destinos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario