Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • martes 21 marzo, 2023

Emblemática actriz de Disney Amanda Bynes vagando por las calles de Los Ángeles, fue recluida en un hospital psiquiátrico

Los Angeles, California.- Por años Amanda Bynes era una de las actrices favoritas de Hollywood. Protagonizó su propio show de variedades a los trece años, actuó en su primera película a los quince (’Gordo mentiroso', con Frankie Muniz) y, de pronto, en 2010 desapareció del mundo tras co-protagonizar 'Rumores y mentiras', con su carrera en todo lo alto.

Hoy ha vuelto a salir en los titulares, donde se asegura que la actriz ha tocado fondo.

Según TMZ, la intérprete apareció este fin de semana desnuda y desorientada por las calles de Los Angeles. Por suerte, su brote psicótico fue tratado a tiempo y se encuentra ahora ingresada de urgencia en un psiquiátrico, donde están investigando si puede suponer un peligro para sí misma y para los demás. Bynes fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pueda trabajar de manera normal.

De hecho, en 2015 llegó a acusar en Twitter a su padre de violarla, solo para retractarse después y añadir "El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él fue el que les ordenó ponérmelo".

En 2022 se consideró que había mejorado mucho y ya no era necesario que sus padres la tutelaran: en estos años, Bynes se graduó en el Instituto de Diseño y Merchandising de Moda de Irvine (California) y parecía haber encarrilado su vida. Sin embargo, no parece que vayamos a ver pronto a la protagonista de 'Hairspray'.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario