Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 21 marzo, 2023

PLD anuncia protestas contra alto costo de la vida, rebaja de los combustibles y en defensa de presos políticos

SANTO DOMINGO, RD. -El Partido de la Liberación Dominicana se propone movilizar todas sus estructuras a nivel nacional en protesta contra el alto costo de la vida, la rebaja de los combustibles y por lo que considera como persecución política selectiva el apresamiento de su ex candidato presidencial Gonzalo Castillo y varios ex funcionarios de la gestión de gobierno del ex presidente Danilo Medina.


La información la ofreció este martes el dirigente del PLD, Francisco Javier García Fernández , quien denuncio que Gonzalo Castillo fue incluido el dicho expediente como parte de un plan del gobierno para destruir al PLD.


Dijo que e comité político del PLD se reunirá este fin de semana para conocer una propuesta de plan de lucha a nivel nacional, el cual incluye protestas callejeras y otras acciones de masa.


En declaraciones ofrecidas en el programa “Hoy mismo la Super 7”, y las demás estaciones radiales y de televisión de CD Media, García Fernández indico que en esa supuesta persecución política partica muy activamente un asesor presidencial de origen extranjero.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario