Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Salvador Sánchez
  • miércoles 22 marzo, 2023

Danilo Medina revela tiene cáncer de próstata, le someten a chequeos para determinar tratamiento

El ex presidente Danilo Medina Sánchez reveló que esta afectado de un cáncer de próstata y en proceso de verificar la situación, para determinar el tipo de tratamiento al que será sometido.

"Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata."

Asi dió inicio a un hilo de twitter el ex mandatario, donde agradece las preocupaciones de la población por su salud ,al tiempo de dar a conocer publicamente la condición en que se encuentra.

"Desde enero me he sometido a diferentes pruebas para determinar este diagnóstico. Tras realizar un tratamiento en el país que no arrojó los resultados esperados, y por recomendación de mis médicos habituales, realicé posteriormente dos viajes a Estados Unidos."

El ex presidente ha realizado dos viajes a los Estados Unidos en procura de lograr ser diagnosticado de la enfermedad, en el primero, y realizarse un estudio a fondo en el segundo. "El primer viaje fue para la realización de una biopsia y el segundo para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado."

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario