Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 marzo, 2023

Incendio en vertedero de Puerto Plata es controlado por bomberos y Asovagua

En la madrugada de hoy, a las 5:00 am, se inició una asistencia de apoyo al cuerpo de bomberos en la ciudad de Puerto Plata para controlar un incendio en el vertedero local. El alcalde Roque García y el presidente de la Asociación de Distribuidores de Agua (Asovagua), Wilton Ramos (conocido como "el profe"), se presentaron en el lugar del siniestro para coordinar la intervención de las autoridades locales.

La humareda del incendio alcanzó el puerto turístico Caníbal, donde había un crucero presente en ese momento. Gracias a la rápida respuesta de los bomberos y Asovagua, se logró sofocar las llamas y controlar el fuego en el vertedero. Las autoridades informaron que el siniestro no dejó heridos ni daños mayores.

El alcalde Roque García agradeció el esfuerzo de los bomberos y Asovagua en la extinción del incendio y destacó la importancia de la colaboración entre las autoridades y la sociedad civil para resolver situaciones de emergencia en la ciudad. Por su parte, Wilton Ramos reiteró el compromiso de Asovagua con la comunidad y su disposición a colaborar en situaciones de este tipo.

En resumen, el incendio en el vertedero de Puerto Plata fue controlado gracias a la intervención de los bomberos y Asovagua, quienes trabajaron juntos para extinguir las llamas y evitar daños mayores. La rápida respuesta y la colaboración entre las autoridades y la sociedad civil fueron clave para resolver la situación de emergencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario