Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 marzo, 2023

Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata presenta gran concierto con Don Miguelo y Elvis Martínez

El show de música urbana y bachata se caracterizará por un montaje tecnológico de última generación con efectos especiales, pantallas, sonido, luces y bailarines.

PUERTO PLATA RD .– Con un espectáculo denominado “La música vive”, los artistas dominicanos Don Miguelo y Elvis Martínez compartirán escenario el próximo sábado 29 de abril en el majestuoso del Anfiteatro La Puntilla de esta ciudad atlántica.

El show de música urbana y bachata se caracterizará por un montaje tecnológico de última generación con efectos especiales, pantallas, sonido, luces y bailarines, el cual será producido por la empresa de fiestas y eventos Romanza, en beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Don Miguelo quien ha ratificado su reinado en el género urbano con sus temas: “La Cola de Motora, “Y qué Fue”, “Siete locas”, “Como Yo Le Doy”, “Adicción Al Contacto”, “La Hoja Seca”, “Nota de Pasión”, entre otros, se hará acompañar de su banda y promete a sus seguidores una presentación bien chévere.

Mientras que Elvis Martínez (El Jefe), quien es uno de los bachateros más populares del país, hará un recorrido por lo mejor de su repertorio con canciones tales como: “Maestra”, “Así te amo”, “Fábula de amor”, “Lo doy todo por ti”, “Tú sabes bien”, “La luz de mis ojos”, “Laudano”, “Directo al corazón”, “El Profesor”, “Mi Muchachita”, entre otras. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario