Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 marzo, 2023

Julio Sabala califica su presentación en los Premios Soberano como «nefasta»

Se refirió a los problemas técnicos y de producción que afectaron su presentación, así como a la cancelación de algunas de las presentaciones que a su entender eran las mejores.

Santo Domingo RD .- El showman Julio Sabala no tuvo una buena noche en la ceremonia de los Premios Soberano 2023 en República Dominicana. Luego de su presentación, la crítica y el público en general no tardaron en expresar su descontento en las redes sociales.

En una entrevista en el programa radial “Alofoke Radio Show”, Sabala calificó su participación como “nefasta” y se refirió a los problemas técnicos y de producción que afectaron su presentación, así como a la cancelación de algunas de las presentaciones que a su entender eran las mejores.

Sin embargo, Sabala también habló sobre el trabajo que realizó con el guionista y se defendió de las críticas de la comunicadora Isaura Taveras, quien dijo que su actuación fue el “error más grande” en la historia de los Premios Soberano.

Según Sabala, Taveras no está cualificada para hacer una crítica de su actuación y agregó que el comentario de la comunicadora fue apresurado y que nadie “puede juzgar lo que no se hace”.

En cuanto a la coordinación de trabajo con el guionista, Sabala dijo que el guionista fue respetuoso, cariñoso y proactivo en todo momento. Aunque, tras citar a una revista local, se dijo que una de las exigencias de Julio fue “que nadie le escribiera el libreto”.

Sabala también reconoció que no dio lo que se esperaba de él en su presentación y que ese era el riesgo que asumía al salir en condiciones que no eran las recomendables.

En su participación, Sabala intentó hacer reír al público con sus imitaciones de diversos personajes, incluyendo al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Pero la presentación no logró el impacto deseado.

Sabala, quien es el más conocido e internacional showman del mundo hispano, se prepara para presentar su show en el país en el mes de mayo y hacer todo lo que no pudo presentar en la ceremonia de Premios Soberano 2023 por cuestiones de tiempo.

En definitiva, la actuación de Julio Sabala en los Premios Soberano 2023 ha sido uno de los temas más comentados en República Dominicana en los últimos días, con opiniones divididas sobre su desempeño.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario