Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 marzo, 2023

Luis Abinader recibe en Palacio a mandatario chileno Gabriel Boric

El presidente Luis Abinader recibió este viernes en el Palacio Nacional a su homólogo chileno, Gabriel Boric, quien participará en la Vigésimo Octava Cumbre Iberoamericana de Jefes de estados y de gobierno en la que se discutirán temas de interés común como el cambio climático,  económia regional, seguridad alimentaria, la era digital entre otros puntos.

El mandatario recibió a  Boric junto a la primera Dama Raquel Arbaje, en la explanada frontal de la casa de Gobierno y luego se reunieron a puertas cerradas.

Mientras que ayer Abinader recibió a su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien se firmaron dos acuerdos, a fin de impulsar los vínculos comerciales y de amistad entre ambos países, así como la educación superior, la ciencia y la tecnología.

Será esta tarde cuando los 14 jefes de estado y de gobierno y las delegaciones de los demás  países participarán Inaugurarán la XXVIII Cumbre Iberoamericana en la Fortaleza Ozama, mientras que este sábado se realizará el cónclave en la Cancillería.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario