Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • sábado 25 marzo, 2023

Como cifras récord califican llegada de 25 mil turistas a Puerto Plata en cuatro cruceros el mismo día

PUERTO PLATA RD.- Unos 24 mil 166 turistas llegaron hoy viernes 24 de marzo a esta ciudad atlántica, a bordo de cuatro lujosos cruceros que anclaron en las terminales Amber Cove y Taino Bay.

Así lo dio a conocer el director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, quien ponderó el incremento de la llegada de cruceros repletos de visitantes procedentes de distintas partes del mundo a esta localidad.

Paulino explicó que en la terminal Amber Cove ubicada en la bahía de Maimón, llegó el crucero Carnival Horizon con 4,588 pasajeros y 1,408 tripulantes, además del barco NCL Encore con 4,661 pasajeros y 1,647 tripulantes.

Asimismo en el puerto Taíno Bay de Puerto Plata, fueron recibidos los cruceros: MSC Seascape (5,469 pasajeros y 1,642 tripulantes) y Celebrity Beyond (3,288 pasajeros y 1,435 tripulantes), totalizando 11,834 visitantes.

Desde la inauguración de los puertos turístico Amber Cove y Taino Bay, es la primera vez que un mismo día se recibe la mayor cifra de cruceristas que visitaron y disfrutaron de los múltiples atractivos existentes en “La Novia del Atlántico”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario