LOS ÁNGELES – La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, pasó de descartado a duda para el partido del domingo contra los Chicago Bulls, anunció el equipo el sábado.
James, ausente durante los últimos 13 juegos desde que sufrió una lesión en el tendón del pie derecho el 26 de febrero, tuiteó a principios de esta semana que estaba haciendo ejercicio tres veces al día para prepararse para regresar.
L.A. ha tenido marca de 8-5 en su ausencia, llegando a .500 por primera vez en toda la temporada con una victoria por 116-111 sobre Oklahoma City Thunder el viernes y subiendo al lugar ocho en la clasificación de la Conferencia Oeste.
James, de 38 años, ha estado fuera de juego durante 27 partidos esta temporada, empatado en la mayor cantidad que se ha perdido en una temporada en su carrera debido a una lesión.
"Progresando con normalidad", dijo el viernes el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, cuando se le preguntó sobre el proceso de rehabilitación de James. "Simplemente está haciendo el trabajo que se debe hacer para que pueda estar listo".