Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 marzo, 2023

Yailin lanza canción con letras románticas junto a Shadow Blow y sorprende a los pocos días de dar a luz

Santo Domingo RD ,"Siempre que tú quieras llámame…si me necesitas abrázame, si ves mis defectos mejórame, no me dejes sola acompáñame". Así reza la estrofa del fragmento de la nueva canción de la cantante urbana Yailin, quien retoma su carrera musical a pocos días de dar a luz a su primera hija Cattleya, fruto de su relación (ya terminada) con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Ella se unió a Shadow Blow y sorprendió su cambio de estilo musical, de uno muy explícito sexualmente a otro más romántico, con letras más depuradas.

Para promocionar el tema la feliz madre compartió un mensaje con la estrofa del tema por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores.

La joven artista urbana de 20 años pedía que no la dejaran sola y que cuando vieran sus defectos la ayudaran a mejorar. De hecho, este mismo mensaje fue puesto como foto de perfil en esta misma red social. En el tema se le escucha cantar y no rapear como en sus anteriores temas

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario