Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 marzo, 2023

Caroline Aquino se va de “De Extremo a Extremo” y regresa Yubelkis Peralta al kilómetrico espacio

“Estoy súper agradecida, pero sería como volver atrás y eso es una etapa que yo pasé”, expresó en diciembre de 2021 en una entrevista en “Pamela Todo un Show”.

Santo Domingo, RD– Aunque no aclaró si vuelve de manera definitiva, la comunicadora Yubelkis Peralta regresa este lunes a “De Extremo a Extremo” tras la cuatro veces ganadora de Premios Soberano como Animadora del Año (TV), Caroline Aquino, anunciar su salida del programa diario de entretenimiento.

Junto a algunas fotografías de sus seis años como “Chica Extrema”, Peralta escribió en una publicación en Instagram: “Los seres humanos siempre regresan donde fueron felices”.

Asimismo, la también youtuber, modelo e influencer realizó una breve transmisión en vivo con sus seguidores donde se dejó ver mientras estaba siendo maquillada y peinada para, según sus propias palabras, ir al espacio televisivo que la vio crecer como profesional.

Durante la pandemia de Covid-19 en junio de 2020, Peralta sufrió una suspensión de sus labores como presentadoras de Grupo de Medios Telemicro por 30 días que se extendió por 60 y posteriormente el despido.

La empresaria, quien es propietaria de varios centros de belleza, ha explicado en reiteradas ocasiones que no deseaba volver a “De Extremo a Extremo”, pues se encontraba cómoda manejando su tiempo de trabajo con su canal de YouTube y teniendo más tiempo para sus hijos, Gabriela y Marcos, de 4 y 1 año, respectivamente. Además de que actualmente le va mejor, económicamente, en sus plataformas digitales.

“Estoy súper agradecida, pero sería como volver atrás y eso es una etapa que yo pasé”, expresó en diciembre de 2021 en una entrevista en “Pamela Todo un Show”.

En “Esto No es Radio” también señaló que antes tenía que destinar 6 horas de lunes a viernes más el tránsito y su preparación mientras que ahora, solo “subo un video de 20 minutos y en un día grabo los 4 contenidos del mes”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario