Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • lunes 27 marzo, 2023

David Guetta brilló en el último día del Ultra Music Festival Miami

El Dj y productor francés deslumbró con un espectáculo lleno de música, luces y pirotecnia, y una multitud que cantó, saltó y bailó al ritmo de sus éxitos y nuevos lanzamientos. Los grandes nombres de la industria lograron crear una atmósfera épica que hizo vibrar a los miles de asistentes que llenaron el Bayfront Park. El espectáculo de luces, el sonido potente y la energía sin fin se combinaron para hacer de esta una noche inolvidable para los amantes del género EDM

Cuando David Guetta tomó la consola en el escenario principal de Ultra Music Festival, todo el mundo sabía que era un momento especial. El sol caía sobre la Bahía de Biscayne y miles de fanáticos esperaban expectantes por lo que el Rey David les tenía preparado en la última noche del evento.

Guetta ha sido uno de los productores más exitosos del mundo de la música durante las últimas dos décadas. Su lista de colaboradores incluye algunas de las leyendas y estrellas más grandes de la industria, desde Madonna hasta Justin Bieber y The Black Eyed Peas. Además de su éxito en la producción musical, Guetta también se ha destacado como un DJ talentoso y ha sido una figura clave en la popularización de la música electrónica en todo el mundo. Con su energía contagiosa y su creatividad inagotable, no es de extrañar que el DJ francés siga siendo uno de los nombres más importantes en la escena musical internacional.

Guetta es un DJ de la vieja escuela, que inició su carrera en los clubes franceses antes de dar el salto a la fama mundial. Sus presentaciones en Ultra son épicas, y esta estuvo por todo lo alto. Se entregó al público con toda su energía y este se sumergió en sus rítmicas melodías como si estuvieran poseídos. Fue un verdadero espectáculo de música, luces y pirotecnia.

No hubo un coro que no repitieran con el DJ francés. Cuando se comenzó a escuchar Titanium todo Bayfront Park enloqueció. “Año tras año estamos aquí: Somos titanio”, gritó Guetta y como si se tratara de una liturgia, no hubo un alma que no cantara, brincara y bailara como si le fuera la vida en ello.

Si bien los éxitos llevaron la pauta del espectáculo, Guetta también presentó singles y remixes nuevos que fueron acogidos con entusiasmo. Se despidió del escenario dejando la mesa servida a Swedish House Mafia para que cerrara el festival

Guetta ha demostrado su habilidad para conectar con la multitud y crear una experiencia inolvidable en cada uno de sus shows en el Ultra Music Festival. Con su pasión por la música y su compromiso con el espectáculo en vivo, no es de extrañar que David Guetta sea uno de los nombres más importantes en la historia del UMF.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario