Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 marzo, 2023

Dipurado Morales advierte que los que hoy son martillo mañana serán clavos

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Emmanuel Morales advirtió al gobierno del presidente Luis Abinader que los que hoy son martillo mañana serán clavos y serán golpeados con la misma intensidad.

El diputado tras condenar el lanzamiento de bombas lacrimogenas a la Casa Nacional del PLD, le recordó al gobierno que hoy reprime que todos los plazos se cumplen.

Expresó que esa acción en vez de atemorizar al partido morado lo hace más fuerte y decidido a ir a las calles a defender la democracia nacional.

Reafirmó que a pesar de la represión no sacaran al PLD de las calles al indicar que a esa organización los golpes la hacen más fuerte.

Emmanuel Morales expresó que ahora el partido morado está más incentivado a tomar las calles y trabajar para con Abel Martínez sacar del poder al Partido Revolucionario Moderno.

Indicó que el gobierno ha querido tapar su incapacidad con mantener al país en un constante circo amparándose en una supuesta lucha contra la corrupción que sólo persigue el Partido de la Liberación Dominicana.

"No nos van a detener de nuestra lucha en las calles por conquistar el poder porque esta persecución solo se detendrá con la derrota electoral del gobierno inepto de Luis Abinader y el PRM.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario