Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 marzo, 2023

PRSC se tira a las calles, desarrolla actividades en el DN y Santo Domingo

SANTO DOMINGO RD .- Con el lema “Juntos Somos Imparables”, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizó en el día de ayer la primera reunión y juramentación de la nueva directiva de los distintos distritos de trabajo en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que estarán trabajando de cara a las próximas elecciones 2024.

Esta actividad estuvo dirigida por el exsenador de La Romana y actual secretario de Organización, Frank Martínez, con la presencia del ingeniero Johnny Jones.

En ese encuentro fueron juramentadas todas las directivas de las circuncisiones en todo el territorio nacional.

Entre los juramentados se encuentran, Martín Vásquez, como presidente del Distrito Nacional, Nefri Muñoz en la circunscripción número 01, José Cruz en la circunscripción número 02 y el aspirante a Diputado doctor Francis Amaury Checo por la circunscripción número 03.

En la actividad estuvieron presentes Tacito Perdomo, Ingri Yeara y Linette González quien la es vicepresidenta nacional de la Juventud quienes, junto al exsenador Frank Martínez, pertenecen la Comisión Organizadora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En el encuentro también se juramentaron jóvenes profesionales como las caras frescas y nuevas las cuales pasaron a formar parte de ese partido, y de las nuevas directivas como parte de las nuevas generaciones de esa organización partidaria.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario