Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • martes 28 marzo, 2023

Yankees colocan dominicano Jhony Brito como quinto abridor

PUERTO PLATA RD .- Sorprendente, el prospecto nativo de Sosúa, Jhony Brito, fue designado como el quinto abridor de la rotación del equipo Yankees de New York.

El lanzador derecho de 25 años, se gano dicho puesto luego de su extraordinaria actuación del pasado domingo, en Tampa, Florida, donde retiró a los 16 bateadores que enfrentó.

Brito tuvo una salida casi perfecta para “los Bombarderos del Bronx” al tirar 5 episodios y un tercio donde no permitió hits, carreras ni bases por bolas, ante los Blue Jays de Toronto.

Según reseña la cadena ESPN, el prospecto dominicano ha causando gran sensación con los Yanquis, luego que regresó de Ligas Menores, debido a una lesión muscular del estelar Luis Severino

El pitcher puertoplateño ponchó a los primeros tres bateadores que enfrentó y luego registró 10 de los últimos 13 outs por rodados, demostrando su dominio absoluto de la zona de strike.

Se destaca que Jhony Brito ahora es candidato para abrir el tercer juego de la temporada regular el domingo 2 de abril contra los Gigantes de San Francisco en el Yankee Stadium.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario