Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 marzo, 2023

Sergio Cedeño renuncia de Fuerza del Pueblo y de su precandidatura alcalde por esa organización en SPM

El licenciado Sergio Cedeño politólogo y experto en marketing, anunció su renuncia al Partido Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Al comparecer alnprograma Viviendo los Hechos de La 98, Cedeño dijo que también renunció a sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio por esa organizacióny al asesoramiento que le brindaba al senador Franklin Peña, Directivo de esa organización.
Según dijo Cedeño su renuncia se basó en el hecho de que en la organización siempre se alegó que él carecía de recursos para sustentar la candidatura.

Rebeló además que al partido verde se llevó a dos personas más para ofrecerle la candidatura a Alcalde por este municipio.

Añadió que nunca se hizo caso a sus recomendaciones para que se elijan ya los candidatos a diferentes puestos electivos por la Fuerza del Pueblo.

Indicó que en febrero próximo son las elecciones municipales y el tiempo es muy corto para hacer la campaña.

Indicó que nunca se hizo caso a sus recomendaciones y a la organización se le ha hecho parte para poder posicionar a quienes salgan elegidos para puestos electivos.

Agregó que en este momento no está en aspiraciones sino estudiando diferentes ofertas para asesorar candidaturas en diferentes lugares del país, aunque aclaró que no descuidará la plaza de San Pedro de Macorís.

Reveló además que trabaja actualmente en la conformación de una alianza con 8 o 10 partidos y movimientos cristianos la que obtendrá entre 10 y 15 mil votos.

Manifestó que trabajará en eso en una primera etapa.

Al finalizar la entrevista recordó cuando los japoneses cometieron el error de atacar a la nase naval de Pearl Harbor en Hawai, a lo que el presidente de Estados Unidos en ese entonces dijo que habían despertado a un gigante dormido.

Puso ese ejemplo para enfatizar en que, aunque está en pausa, para ganar la Alcaldía de San Pedro de Macorís hay que contar con él.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario