Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 marzo, 2023

Ejército detiene en Montecristi jeepeta con indocumentados haitianos apilados en interior del baúl

Miembros uniformados y del servicio de inteligencia S-2 del Ejército de la República Dominicana., destacados para servicio en esta provincia detuvieron un vehículo tipo Jeepeta, transportando personas de nacionalidad haitiana en condiciones migratorias irregulares.

Esto ocurrió en medio de los operativos realizados por militares del 10mo. Batallón de Infantería, encabezados por el coronel Domingo Cruz Sosa, quien señala que los mismos se llevan a cabo, dando cumplimiento al trabajo de interdicción dispuesto por el Comandante General del Ejército de la República Dominicana ERD. Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, para preservar la integridad de la soberanía nacional.

En esta ocasión los referidos militares detuvieron en el municipio Palo Verde de Montecristi, a los nombrados Celestino Alcántara y Carlos Gómez, los cuales transitaban a bordo de la jeepeta marca Honda, modelo CR-V, de color rojo, placa G523325, transportando apilados en el baúl, la cantidad de cinco (05) haitianos indocumentados.

Los dominicanos fueron entregados a la acción de la justicia a través de la Dirección General de Migración para que respondan por la violación a las leyes migratorias del país, mientras que los extranjeros fueron depurados y luego devueltos a su país de origen.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario