Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 marzo, 2023

Denuncia de Vincho Castillo trae diversas reacciones

Santo Domingo RD .– Han generado diversas reacciones de ciudadanos las declaraciones del presidente del partido Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo-Vincho- denunciando una posible trama del Partido de la Liberación Dominicana para desestabilizar el país.

Las preocupantes declaraciones de Vincho Castillo acusando al PLD de estar gestando desestabilización de la paz nacional por el involucramientos de algunos de sus dirigentes en el Caso Calamar, han sido respaldadas por los ciudadanos entrevistados por EN TelevisiónEntre los entrevistados que consideran que Vicho tiene razón, figuran desde abogados y otros profesionales, hasta ciudadanos comunes.

Sin embargo, otros ciudadanos consideran que el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha mantenido una cultura de paz, y que la mantendrán en estas circunstancias.

Hoy, mientras estaba en curso la audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por los alrededores de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, no se mostró ninguna presencia de militantes de la organización, ni tampoco se han desplegado agentes policiales para garantizar la seguridad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario