Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 abril, 2023

Rockies vencen Padres, Gary Sánchez acuerda con los Gigante; resúmen

SAN DIEGO, California, EE.UU.- El zurdo Kyle Freeland realizó una jugada defensiva brillante y limitó a San Diego a tres hits durante una faena de seis entradas en blanco, mientras que Charlie Blackmon conectó un jonrón de dos carreras el viernes, en la victoria de los Rockies de Colorado por 4-1 sobre los Padres.

Los Rockies han ganado los primeros dos duelos de la campaña frente a los Padres, que la habían comenzado con aspiraciones de Serie Mundial, luego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado.

San Diego ha tenido un mal comienzo y recibió abucheos por segunda noche seguida en el Petco Park.

Freeland (1-0) realizó una jugada sensacional para retirar a Austin Nola en el comienzo del quinto episodio, Nola bateó una roleta débil por la línea de la antesala, pero Freeland saltó desde la loma, atrapó la pelota, dio dos pasos, realizó un giro con un salto y tiró hacia el primera base C.J. Cron, quien se estiró para retirar al corredor.

Tras el lance, Freeland terminó de bruces en territorio de foul. Recibió atención durante algunos minutos pero siguió en el encuentro.

La derrota fue para Nick Martínez (0-1).

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, Elías Díaz de 4-0, Harold Castro de 4-0, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una empujada.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1, Nelson Cruz de 4-0. El venezolano José Azocar de 2-0.

Gary Sánchez

Gary Sánchez ha llegado a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco con un contrato de ligas menores, pendiente de un examen físico, según un informe del viernes de Ken Rosenthal de The Athletic.

Sánchez se reportará a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, y se une a una filial de ligas menores, agregó Rosenthal. Sánchez puede optar por salirse del acuerdo si San Francisco no lo promueve a la MLB antes del 1 de mayo, dijo Rosenthal.

Sánchez, de 30 años, jugó recientemente con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 este mes.

Permaneció sin firmar después de su temporada 2022 con los Mellizos de Minnesota, quienes lo contrataron a él y al antesalista Gio Urshela de los Yankees en un intercambio de cinco jugadores que incluyó al antesalista de Nueva York Josh Donaldson, al campocorto Isiah Kiner-Falefa y al receptor Ben Rortvedt.

En 128 juegos la temporada pasada, Sánchez tuvo una línea ofensiva de .205/.311/.467 con 16 jonrones y 61 carreras impulsadas.

Fue dos veces seleccionado al Juego de Estrellas (2017 y 2019) durante su carrera de seis años con los Yankees bateó para .230/.318/.487 mientras agregaba 138 jonrones y 340 carreras impulsadas en 536 juegos entre 2016 y 2021.

Sánchez debutó con los Yankees el 3 de octubre de 2015.

Los Yankees firmaron a Sánchez, quien recibió un bono por firmar de $3 millones, como agente libre internacional de la República Dominicana en julio de 2009.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario