Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 abril, 2023

Skip Schumaker consigue su primera victoria como manager de las Grandes Ligas

MIAMI, Florida, EE.UU.- Skip Schumaker consiguió su primera victoria como manager de las Grandes Ligas, gracias a los cinco innings en blanco cubiertos por Jesús Luzardo, y los Marlins de Miami superaron el viernes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Jazz Chisholm Jr. y el cubano Jorge Soler conectaron sendos jonrones por los Marlins.

Schumaker, veterano con 43 años de edad y 11 de experiencia en las mayores, obtuvo su primer empleo como manager en octubre, cuando se le contrató como reemplazo de Don Mattingly. La temporada pasada había fungido como coach de banca de San Luis.

Luzardo (1-0) recetó cinco ponches y toleró dos hits en su primera apertura de la campaña. Expidió cuatro boletos.

El zurdo venezolano de 25 años tuvo una efectividad d 3.32 y un índice de ponches de 30% en 100 innings y un tercio la temporada anterior.

Soler, en su primer encuentro como jardinero derecho de Miami, realizó una atrapada con un gran salto ante la barda. Cortó así un elevado de Pete Alonso en el segundo acto.

En la parte baja del inning, Soler abrió con un garrotazo ante David Peterson (0-1). Además, corrió y se zambulló para robar un hit al dominicano Starling Marte y hacer el último out del octavo capítulo.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Tomás Nido de 2-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, Avisaíl García de 4-0. Los dominicanos Jean Segura de 4-0. Los cubanos Soler de 4-2 con una anotada y una producida, Yuli Gurriel de 3-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario