Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 abril, 2023

Inicia movimiento en distintas paradas de personas que se disponen a viajar al interior por el asueto de Semana Santa

Santo Domingo RD .- Desde este Lunes Santo, decenas de personas han comenzado a viajar a distintos puntos del interior del país, a propósito del asueto de la Semana Santa, sin embargo los chóferes en las estaciones de autobuses consideran este inicio como el más lento, en comparación con años anteriores.

En las diferentes paradas de autobuses que viajan al interior del país, comienzan a sentirse el flujo de personas que se trasladan hacia las distintas provincias para disfrutar del feriado, algunos con planes de pasarlo en familia y otros simplemente para descansar.

En la estación de autobús del kilómetro 9 de la autopista Duarte, los pasajeros expresaron que irán al interior para reencontrarse con familiares.

Pero para los choferes, el flujo de pasajeros es muy lento todavía, ya que en comparación con años anteriores, el día Lunes Santo era muy fluido, sin embargo confían en que para el miércoles se note mucho más.

Mientras que tal y como lo prometió, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, se mantiene supervisando que todos los autobuses estén en perfecta condiciones antes de tomar carretera.

Para esta Semana Santa, el Centro de Operaciones de Emergencias al conjunto de otros organismos de seguridad, llevarán a cabo el operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023, con el objetivo de salvaguardar a la población que se desplazen por las principales autopistas y los que estén en respectivos balnearios.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario