Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 05 abril, 2023

Antonio Marte encabeza marcha por el agua en Santiago Rodriguez

El senador Antonio Marte y las fuerzas vivas de Santiago Rodriguez encabezaron una marcha por la preservación del agua lo que para ellos es lo mismo que el derecho a la vida.

Marte manifestó que no negocia su defensa y su compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales como el mejor medio de subsistencia.

"Por eso hoy en Moncion participo junto al pueblo en la multitudinaria marcha por la defensa de los bosques y por el agua. No permitiremos que nos maten a nuestros niños" exclamó Antonio Marte.

Dijo que como senador, estará con las fuerzas vivas de Santiago Rodríguez defendiendo la vida de los bosques y el agua de su provincia

Indicó que si no se cuidan los bosques, la próxima generaciones y el país se quedarán sin agua y eso no es lo que merecen las futuras generaciones.

Sostuvo que el Ministerio de Medio Ambiente debe iniciar cuanto antes una jornada de reforestacion que sea abarcadora y que él como senador no descansará hasta que Santiago Rodríguez sea una provincia verde

En la manifestación encabezada por el senafor Antonio Marte participsron la glesia católica de Monción, la Coalición Ambiental del Noroeste Empresa Generadora Hidroelectrica Central Monción (EGEHID), Asociaciones de Productores de Arroz Linea Noroeste (ASOPRANO Y COOPAVA) y Grupo Empresarial San Felipe

Además el Consejo de Desarrollo Comunitario de Monción, Juntas de Vecinos de Monción, Asociación de Pescadores Presa de . inclinación, Asociación Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez (AGESARO), Nueva Generación Ganadera de Santiago Rodríguez, Closter Turístico de Santiago Rodríguez Inc. y el Club Conquistadores Iglesia Adventista de Monción.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario