Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • miércoles 05 abril, 2023

No queda claro quienes heredarán la fortuna de Andrés García que asciende a 10 millones de dólares

Fue uno de los artistas más emblemáticos del cine y la televisión en México. Durante sus años de actuación, acumuló una gran fortuna desde la década de los años 60.

El actor Andrés García que desgraciadamente, falleció este 4 de abril, fue uno de los artistas más emblemáticos del cine y la televisión en México. Durante sus años de actuación, acumuló una gran fortuna desde la década de los años 60.

Según el portal especializado en patrimonios de celebridades ‘Celebrity net worth’, la fortuna total de Andrés García asciende a 10 millones de dólares, lo que equivale a 203 millones 766 mil pesos.

Además de ser actor, Andrés García también era dueño de varios negocios e importantes propiedades, por lo que su fortuna aumentó gracias a estos.

En agosto del 2022, Andrés García confesó que había modificado su testamento, y excluía de ser herederos a sus hijos y a Roberto Palazuelos, quien parecía iba a quedarse con el 50% de sus propiedades.

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, de tener deseos de no ceder ninguna propiedad a sus hijos.

“A estos cretinos no tienen ninguna credibilidad y tan poca madre tiene, ando muy enfermo y no me dejan morir en paz. Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va tocar pura madre de herencia”, mencionó en un video publicado en su cuenta de YouTube a penas el año pasado.

Fue el periodista Ernesto Buitrón quien dio a conocer los supuestos porcentajes de la herencia a finales del 2022.

“Las cantidades como están es: 20 por ciento de la herencia total va a ser para Margarita, su esposa; el otro 20 por ciento va a ser para su hermana de don Andrés García, doña Rosa; el otro 20 por ciento todavía lo tiene Roberto Palazuelos; y hay un porcentaje que se divide entre su hijo, Andrés García que vive en EU; Leonardo García y la mamá de Leonardo García otro porcentaje; un 13 por ciento aproximadamente”, aseguró el periodista de espectáculos.

En la información presentada en el programa de la plataforma de Adela Micha, destaca que Andrea García, hija del actor con quien también se mantiene distanciado, no estaría contemplada en el testamento.

Cabe destacar que Andrés García decidió incluir a Roberto Palazuelos como uno de sus herederos dentro de su testamento por la relación que llevan desde hace años.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario