Dependiendo de establecimiento, los precios de pescado oscilan entre 400 y 950 pesos
Santo Domingo RD .- El largo asueto de la Semana Santa y el intenso calor producto de la época invitan a la mayoría de los ciudadanos a "darse una playita".
En el caso de los residentes en el Gran Santo Domingo, la que tienen más cercana es la de Boca Chica, razón por la que se ha convertido en la favorita de los capitalinos.
Sin embargo, en este caso, cercanía no es sinónimo de economía, porque un viaje familiar a la playa puede resultar algo costoso.
Si eres de los que no les gusta cocinar y cargar con alimentos, algunos negocios de la zona dan la opción de ofertar una mesa para cinco personas, "sin costo alguno", pero con un consumo mínimo de 1,500 pesos.
Dependiendo de establecimiento y ubicación, los precios de los servicios con pescado oscilan entre 400 y 950 pesos. Un refresco de 16 onzas, 50 pesos y la bandeja de comida familiar puede llegar a costar hasta 2,500 pesos
Una botella de agua, 30 pesos, la piña colada 35, la cervezas medianas 250 y los jugos naturales 150.
Si llevas tus alimentos
Pero, los vacacionistas que se deciden por llevar sus propios alimentos, tienen la opción de alquilar las mesas con 600 pesos por todo el día.
Estos gastos son adicionales al pasaje, si prefieres viajar en transporte público, pero si decides ir en vehículo privado, ahora las autoridades están cobrando 300 pesos por acceso al aérea playera, más el parqueo cuyo costo va desde 150 hasta 300.