SANTO DOMINGO, RD. – El pastor evangélico Luis Reyes, obispo de la iglesia Jesucristo Fuente de Amor, abogo este viernes porque los responsables de actos de corrupción paguen por las consecuencias, si se comprueba su responsabilidad.
Asimismo, pidió que se fortalezca la paz en el país y que no se permita el matrimonio entre personas de un mismo sexo y que tampoco se permita el aborto majo ninguna modalidad.
Tras celebrar un retiro organizado por su parroquia con motivo de la Semana Santa, el prelado evangélico dijo que el país necesita regresar a la verdad, la justicia, el respeto a la vida y a los bienes de los demás, a la honestidad, a la paz y el amor; para derrotar la mentira y la avaricia.
Manifestó que se impone la unión de toda la familia “para levantar esta nación con esfuerzo y trabajo denodado a favor de la presente y futuras generaciones”.
El obispo Reyes considera que el gobierno debe acudir en auxilio de los mas pobres, que son la inmensa mayoría.
Asimismo, pidió al pueblo dominicano unirse en un esfuerzo contra la criminalidad social y la delincuencia común desbordada, sean combatidas.