Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 abril, 2023

COE reporta van 26 personas muertes; General Méndez afuerea a Juan Salas de la Defensa Civil

Según datos preliminares del COE hasta el momero se han reportado 26 personas muertas durante el feriado de la Semana Santa, la mayoría en las últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, RD. – Datos no definitivos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) han cuantificado hasta el momento un total de 26 personas fallecidas durante el feriado de Semana Santa, según el tercer informe del organismo dado a conocer en rueda de prensa, en la cual, de igual forma, el general Juan Manuel Méndez le indicó a Juan Salas de la Defensa Civil que dieran sus datos aparte, porque ellos no han asistido a las ruedas de prensa del organismo.


Estas muertes ocurrieron en gran medida en las últimas 24 horas por accidentes de tránsitos, según el COE la mayoría de las muertes en motociclista.


El director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, informó que hasta este sábado dos personas fallecieron por accidentes de tránsito.


Méndez explicó que en las últimas 24 horas, se reportaron 18 accidentes de tránsito, resultando 22 personas afectadas.


De los accidentes registrados, 12 involucraron motocicletas y 6 vehículos livianos. De estos accidentes, 11 ocurrieron en autopistas y carreteras y 7 en cascos urbanos.

El chisme

Desde el inicio del actual gobierno y tras bastidores se conocen de las diferencias en el director del COE, Juan Manuel Mendez y su tocallo Juan Salas, director de la Defensa Civil, sin que hasta el momento se conozca el motivo del impasse entre ambos funcionario.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario