Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 abril, 2023

El venezolano Baldo Verdú lanza su nuevo sencillo “Amor” y promete un 2023 lleno de música

Miami, FL.– El también nominado a Premios Lukas (UK) y cantautor venezolano Baldo Verdú estrenó su sencillo “Amor”, iniciando este año con nueva música. 

Desde hace 9 años el caraqueño decidió salir a buscar su sueño dentro de la música, dejando su país debido a las dificultades sociales que atravesaba en aquel momento, llevando solamente una maleta repleta de ilusiones junto a su guitarra. Fue entonces, que llegó a Londres, donde radica hasta ahora. 

Por sus raíces caribeñas es que Verdú no deja de apostar por ritmos latinos que le hagan conectar con nuevas audiencias, y es por eso que tras su canción “Baila mami baila”, lanza este nuevo sencillo musical. 

“Esta canción nace estando de gira por Europa, cuando di con un "riff " musical con una melodía que me pareció bonita, así que la canción obviamente era muy feliz, entonces fluyó de una manera bastante natural y usando la palabra ‘amor’, sentí que eso me dictaba la melodía en función a la armonía que había creado”, comparte el artista.  
Baldo, quien posee una amplia versatilidad musical, decidió componer, arreglar y producir este sencillo titulado “Amor”, lo cual hace más valioso todavía este atractivo trabajo auditivo.

“El público puede esperar una canción bastante feliz y nostálgica, con un beat bastante sabroso y movido en un contexto Latin Urbano. Es una canción para vivirla, sonreír, amar y para disfrutar, sobre todo en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.”, declara el ex comandante de la agrupación venezolana Fibonacci. 

A lo largo de su carrera, el también nombrado "hombre multiproyectos", se ha presentado en distintos festivales de talla internacional, como ‘Primavera Sound’ que se celebra en Barcelona, así como otros más en todo Europa. 

El cantante venezolano se encuentra actualmente trabajando en diferentes proyectos musicales, para muestra de ello es un disco que está próximo a lanzar este año. Promete que será un material discográfico con el cual podrá visitar lugares como México y Miami, para su promoción. 

El vídeo oficial de la misma, estará disponible a partir del viernes 24 de febrero en YouTube, y promete tener mucha esencia latina dentro de él, así como un formato muy interesante y moderno. 

“Amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario