Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • domingo 09 abril, 2023

Shakira estaría descansando en la República Dominicana

La salida de Shakira de Barcelona terminó siendo un acontecimiento de relevancia mundial, pues millones de personas alrededor del mundo estaban muy al pendiente de cada uno de los pasos de la barranquillera.

Fue la misma cantante la que anunció su vuelo hacia tierras fuera de Europa, publicando en susredes sociales la imagen de una panorámica desde un avión donde puso la siguiente frase: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”.

Además, en su perfil oficial de Instagram posteó unaimagen de Barcelona, ciudad donde residió durante casi 8 años y a la que agradeció por todo el amor que le brindó, así lo informó la Revista Semana.

Shakira estaría en República Dominicana antes de llegar a Miami

Aunque se esperaba que Shakira aterrizara en Miami, esto no sucedió así. El misterio de su paradero lo resolvió el paparazzi Jordi Martin, quien en entrevista con el programa “Lo sé todo”, del canal Uno, reveló el actual paradero de la artista, quien estaría tomándose unas pequeñasvacaciones luego de su mudanza acelerada a causa de su suegro.

“Shakira en estos momentos no está en Miami, está en República Dominicana, en Santo Domingo, está descansando y va a estar hasta el jueves o el viernes, para luego trasladarse a Miami e instalarse definitivamente”, declaró el fotógrafo español.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario