Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 abril, 2023

Tiger Woods abandona el Masters por lesión, luego de completar siete hoyos de su tercera ronda

Augusta, Estados Unidos.- El quíntuple ganador del Masters, Tiger Woods, se retiró de la competencia por una lesión, informaron los organizadores del torneo de Grand Slam de golf el domingo.

"Debido a una lesión, Tiger Woods se retiró oficialmente del Masters luego de completar siete hoyos de su tercera ronda", indicaron.

El estadounidense de 47 años no salió a jugar el domingo en Augusta (Georgia), donde se colocaba muy lejos del líder, su compatriota Brooks Koepka.

Woods aún se recupera de severas lesiones en las piernas sufridas en un accidente de auto en 2021.

Volvió al circuito el año pasado precisamente en el Masters, cuando consideró que caminar 72 hoyos en el escarpado trazado era de por sí una victoria.

El sábado, compitiendo contra la lluvia y el viento, el astro evitó de forma agónica la eliminación y superó el corte por 23º ocasión consecutiva en el Masters, igualando el récord que compartían el sudafricano Gary Player y el estadounidense Fred Couples.

La suspensión temporal del torneo por lluvias significaba para Woods jugar 29 hoyos el domingo.

Koepka había ampliado el sábado a cuatro golpes su ventaja respecto al español Jon Rahm en el liderato del Masters de Augusta que, por segundo día consecutivo, tuvo que suspender la jornada por las fuertes precipitaciones.

El emblemático torneo había iniciado actividades a primera hora del sábado para que pudiera completarse la segunda ronda que quedó incompleta el viernes, cuando incluso se registró la caída de varios árboles en el Augusta National Golf Club (Georgia).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario