Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 abril, 2023

Starling Marte protagoniza fuerte choque en la cabeza con otro dominicano y será considerado “día a día” por los Mets de Nueva York

El beisbolista de República Dominicana sufrió una fuerte lesión en el cuello durante el partido contra los Marlins de Miami y ahora el cuerpo médico estará supervisando su estado de salud para evitar mayores lesiones

Nueva York.*- El jardinero diminicano de los Mets de Nueva York, Starling Marte, protagonizó un complicado momento en el partido disputado este domingo contra los Marlins de Miami, luego de sufrir un fuerte choque en la cabeza que lo obligó a abandonar el compromiso para ser evaluado por el cuerpo médico de la franquicia neoyorquina y así determinar la gravedad de su lesión.

De acuerdo con la información suministrada por el equipo, según MLB.con, Marte sufrió una distensión en el cuello tras deslizarse de cabeza contra la rodilla del antesalista dominicano Jean Segura; dicha acción ocurrió cuando el quisqueyano intentaba robarse la base en la parte baja del primer inning del compromiso disputado en el Citi Field.

Ahora el cuerpo médico de los Mets de Nueva York tendrá a Marte en una revisión “día a día” para evitar que sufra un mayor daño al haberse golpeado el cráneo y así que pueda estar 100% operativo en los diamantes lo antes posible.

El pelotero dominicano había pegado un doble al momento de tomar el bate para luego intentar robarse la tercera base con Francisco Lindor en el plato. Sin embargo, terminó yendo demasiado rápido e impactó con la rodilla de Segura; ambos jugadores permanecieron en el suelo por unos momentos hasta ser atendidos por sus respectivos equipos.

Marte fue sustituido por Jeff McNeil para mantenerse en la segunda base, mientras que el venezolano Luis Guillorme entró al juego para cubrir la segunda base del conjunto de la Gran Manzana.

Esta no fue la única mala noticia para los Mets en la noche, debido a que también cayeron derrotados 7-2 ante los Marlins gracias a los cuadrangulares de Garrett Cooper y Bryan De La Cruz.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario