Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 11 abril, 2023

El director de PROINDUSTRIA lanza candidatura para alcalde de Santiago

SANTIAGO, RD. – El director de Proindustria y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, licenciado Ulises Rodríguez, oficializó sus aspiraciones a la alcaldía por Santiago de cara a las elecciones del 2024.

Rodríguez anunció su disposición de buscar la candidatura del PRM y declaró que ha esbozado un programa para transformar a Santiago en una metrópoli, impulsar el crecimiento socioeconómico y propiciar el bienestar social de la población.


“He decido aceptar el reto porque desde las pasadas elecciones demuestre vocación y competencias para dirigir el Ayuntamiento de Santiago”, puntualizó.


“Además, -reveló- los dirigentes y miembros del partido, así como representantes de los diferentes sectores de la sociedad me han pedido que asuma el proyecto político en aras de lograr el control del poder municipal y de ese modo contribuir con a la evolución del gobierno local”.


“Vamos a trabajar para ordenar el tránsito, mejorar la limpieza, encausar el desarrollo urbano acorde con los avances experimentados en el mundo de hoy, promover la cultura, el arte, los deportes y producir los cambios que se necesitan por un mejor Santiago”, subrayó.


“Represento la carta de triunfo del PRM y por las bases me escogerán como candidato para desplazar al PLD de la administración y gerencia de la corporación edilicia”, enfatizó Rodríguez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario