Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 abril, 2023

Abinader se reúne por separado, en Palacio, con dos subsecretarias de Estado de EE. UU el mismo día

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente Luis Abinader se encuentra reunido en el Palacio Nacional con la sub secretaria Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman, la segunda funcionaria del departamento de Estado que recibe en un mismo día en la casa de Gobierno.


Previamente, la enviad del presidente Joe Biden celebro encuentros por separado con los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la Presidencia, Joel Santos; Economía Planificación y Desarrollo; Pavel Isa e Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó.


La propia funcionaria informo a través de cuenta de Twitter que su primera actividad desde que llego este miércoles a la capital dominicana fue un encuentro con el personal de la Embajada de Estados Unidos, señalan que le resulto "genial” dicho encuentro, cuya y legación describió como “increíblemente”.


talentoso y dedicando “su servicio al pueblo estadounidense y su papel esencial en el fortalecimiento de la asociación entre los Estados Unidos y la República Dominicana".


Sherman también tiene en agenda una reunión con miembros de la” sociedad civil” dominicana.
La funcionaria norteamericana anunció su visita a la República Dominicana a través de su cuenta en la red social Twitter.


Dijo estar encantada de por llegar a Santo Domingo “para interactuar con los líderes gubernamentales, la sociedad civil, la juventud y el sector privado, para explorar formas de fortalecer aún más la relación entre Rep. Dom. y EE. UU. Nuestras dos naciones son socios y amigos confiables, y EE. UU. sigue comprometido con el éxito continuo de la República Dominicana".

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario