Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 abril, 2023

El partido Frente Amplio apuesta a segunda vuelta electoral en el 2024

El partido opositor Frente Amplio afirm ó que apoya de manera decidida la lucha contra la corrupción y el sometimiento de los funcionarios y dirigentes políticos que incurrieron en ese delito, como en el caso Calamar.

El diputado y dirigente del Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, dijo que por esa convicción la aspirante presidencial María Teresa Cabrera encabezó el acto simbólico de quema del “Judas de la corrupción” el pasado domingo 9 de abril.

Con relación a las elecciones del año 2024, Rodríguez Restituyo sostuvo que el escenario se proyecta favorable para el segmento progresista, debido que los tres principales partidos tradicionales (PRM, PLD y FP) han asumido el mismo discurso conservador.

Indicó que Frente Amplio ha avanzado conversaciones con Alianza País, con El Gentío, con Opción Democrática y con Fuerza de la Revolución para acordar llevar una candidatura presidencial de unidad progresista, además de participar aliados en las elecciones congresuales y municipales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario