Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 abril, 2023

Menor sobreviviente accidente en Piedra Blanca continua en UCI

El menor que viajaba con su madre y hermana sufrió politraumatismo con fractura de tibia y peroné en ambos pies, fractura de clavícula y húmero.

La directora del Hospital Pediátrico Arturo Grullón, en Santiago, doctora Mirna López, indicó que el niño de 11 años que sobrevivió al accidente de tránsito que dejó un saldo de cinco víctimas en la autopista Duarte, continúa en cuidados intensivo dentro de un cuadro estable pero de cuidado.

El menor que viajaba con su madre y hermana -quienes murieron en este accidente – sufrió politraumatismo con fractura de tibia y peroné en ambos pies, fractura de clavícula y húmero.

Dra. Mirna López, directora Hospital Pediátrico Arturo Grullón

La directora del centro, informó, además, que el infante requirió ser transfundido en dos ocasiones y se mantiene bajo vigilancia por el departamento de ortopedia, cirugía maxilofacial, cirugía general, intensivistas y pediatras.

Ante la magnitud de la tragedia, el niño recibirá acompañamiento psicológico para lidiar con la pérdida de su madre, identificada como Santa Yaniry Villanueva, de 43 años, y su hermana de 6.  

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario