Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 abril, 2023

Alcalde de Moca denuncia “ola de crímenes atroces, nunca vistos en los últimos años”

MOCA, ESPAILLAT. -El alcalde de este municipio, doctor Miguel Guarocuya Cabral, aseguró que los mocanos viven una ola de crímenes atroces, nunca vistos en los últimos años en esta población.


De tal manera, manifestó el ejecutivo de la ciudad, que esta situación nos mueve a preocupación, como alcaldía y como ejecutivo del municipio de Moca.


“Queremos y creemos que debe haber una firmeza de los órganos de persecución del crimen y la delincuencia en Moca, pero también debe de haber una política de prevención de estos crímenes y delitos”, señaló el alcalde Cabral.


Sus declaraciones se producen a raíz de los últimos acontecimientos y hechos de violencia y crímenes, que se han registrados en esta población, que preocupan a los distintos sectores de la vida social, económica y productiva.


En los últimos meses el municipio de Moca, se ha visto sacudido por hechos de violencia y muertes, que se les atribuyen a grupos de bandas rivales que se diputan el control territorial de la distribución y venta de drogas.


«Nosotros los mocanos, estamos viviendo una ola de crímenes atroces que no se habían dado en los últimos años, de tal manera no mueve a preocupación», reiteró el doctor Cabral, tras indicar que es una preocupación como alcaldía y como ejecutivo del municipio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario