Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 14 abril, 2023

En Santiago perremeistas acusan parte dirección PRM de robarse los bonos de Semana Santa, Dios!

Santo Domingo, RD.- Los presidentes de las tres circunscripciones de Santiago negaron que recibieran los bonos destinados para repartirlos por motivo de la Semana Santa, y solicitaron a la dirigencia del  Partido Revolucionario Moderno que se aclare la situación.

“Pedimos y exigimos como autoridades partidarias que se aclare dicha situación, ya que afecta nuestra gestión como funcionarios públicos y partidarios, y a la vez que se reponga la cantidad de fonos que fueron asignados a las circunscripciones y que fueron sustraídos por la dirección partidaria de Santiago", dice una carta enviada al presidente del PRM, José Ignacio Paliza; y a Carolina Mejía, secretaria general.

Así lo expresaron Fausto Domínguez, Francisco Alberto Díaz y Nelson Marmolejos Gil, presidentes de las circunscripciones 1,2 3, de Santiago, respectivamente, en una carta que también va dirigida a Delignse Asención, secretario de Organización y ministro de Obras Públicas.

Estos dirigentes reaccionaron a la denuncia, hecha por los diputados perremeísta  Fausto Rodríguez, Francisco Alberto Díaz y Nelson Marmolejos Gil, de que los bonos asignados por el PRM a las circunscripciones de Santiago fueron sustraídos o distribuidos de manera medalaganaria. Sobre los bonos no hay detalles de los montos y las cantidades.

En la misiva, los presidentes de las citadas circunscripciones dicen que el secretario general del partido en Santiago les confirmó que llegó una cantidad indeterminada de bonos para cada circunscripción, para los diferentes organismos y para sus dirigentes. “Dichos bonos no fueron entregados a ninguna de las circunscripciones y fueron sustraídos o distribuidos de manera medalaganaria por uno de los grupos incrustados en la dirección del PRM (Autoridades municipales y provinciales) al margen de los organismos destinados”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario