Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 abril, 2023

¿Habrá alianza? Ciudadanos ponderan unión entre PLD y Fuerza del Pueblo

Hay ciudadanos que avanzan que la posible alianza favorecería a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Ciudadanos del Distrito Nacional tienen opiniones encontrada ante los rumores de una posible alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo para las elecciones de 2024.

Las informaciones sobre los pasos para producir una alianza electoral entre el PLD y la Fuerza del Pueblo han sido acogidas favorablemente por ciudadanos, quienes la consideran muy probable.

"Si se unen hay problema, porque la Fuerza del Pueblo tiene su arrastre, Leonel Fernández tiene su arrastre, y el partido morado también, entonces si se unen los dos hay problemas para Luis", dijo el ciudadano Ruddy Suero.

"Yo creo que si se unen entre los dos el LD unido como dicen ellos mismos, jamás será vencido, más la población y la gente de Leonel, si se unen, no hay pa' nadie", dijo el ciudadano Víctor Vargas.

Hay ciudadanos que avanzan que la posible alianza favorecería a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, porque lo llevaría al gobierno.

"Es que se van a aliar porque los que no están presos del PLD se van para la Fuerza del Pueblo, y los funcionarios que quieren también hacerle su lío en el PRM van para la fuerza del Pueblo", sostuvo el ciudadano Jean Carlos Ortiz.

"El PLD y la Fuerza del Pueblo son padre e hijo. Abel Martínez es hijo de Leonel, y sí se unen, se queda Leonel con la mayor parte", indicó el ciudadano Cándido López.

Aunque en los últimos días ha crecido el interés por la alianza del PLD y la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno no ha mostrado preocupación públicamente y asegura que ganará las elecciones aunque se alíen esas dos organizaciones opositoras.

Le invitamos a leer: Preso ya profesor acusado de masturbarse frente a estudiantes en Constanza

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario