Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 abril, 2023

Paradas de guaguas de la esquina caliente en Pintura irán a la 6 de Noviembre

Santo Domingo Este.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste informó que llegó a un acuerdo con las rutas de transporte urbano e interurbano para que sus paradas ubicadas en la Isabel Aguiar con 27 de Febrero y zonas aledanas, sean trasladadas de Pintura al desvío de la autopista 6 de Noviembre.

José Andújar explicó que el objetivo de esta medida es desarrabalizar Pintura, que comprende la intersección de la Prolongación 27 de Febrero con la avenida Isabel Aguiar, y viabilizar el tránsito en esa zona.

Indicó en nota de prensa a este medio que, tras el desalojo de los transportistas del Sur, estos podrán operar desde el desvío de la autopista 6 de Noviembre.

A su vez explicó que las rutas de transporte urbano deberán despachar a sus choferes desde el Parque Recreativo Santo Domingo Oeste, mejor conocido como parque de la 6 de Noviembre.

Aseguró que estas decisiones ya fueron conversadas y aceptadas por los transportistas, y que en dos semanas deberán instalados en la nueva parada.

Dijo, además, que el proyecto de desarrabalización contempla trasladar el Mercado de Pintura a los almacenes del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) y los galpones de Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario