Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 abril, 2023

Residentes de Jardines del Norte denuncian reciben agua contaminada

Residentes del barrio La Yagüita de Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional, exigieron hoy a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) que solucione el problema del suministro de agua, que dijeron está llegando contaminada hasta con heces fecales.

Además de comprar agua en el colmado para beber, los residentes del sector La Yagüita de los Jardines del Norte también tienen que hacerlo para bañarse, debido a que el agua que les llega suministran está contaminada, lo que atribuyen a un cruce de tuberías.

Narraron que el agua que debe ser potable está llegando mesclada con heces fecales, lo que ha provocado que varios residentes, en especial niños ya se hayan enfermado.

Pero el problema no afecta a todos los residentes en el sector, debido a que otros que reciben el agua de una tubería diferentes no la reciben contaminada, pero solo les llega tres veces al mes.

Los residentes en La Yagüita de Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional, advirtieron que que si la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo no les resuelve el problema tendrán que protestar en las calles.

Le invitamos a leer: Leonel Fernández deplora la muerte de 34 niños en la Maternidad Los Mina

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario